BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Doxa : cuadernos de filosofía del derecho / Instituto Juan Gil-Albert, Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Alicante [recurso electrónico]

Contributor(s): Instituto de Estudios "Juan Gil-Albert" | Universidad de Alicante Departamento de Filosofía del Derecho | Centro de Estudios Constitucionales (España) | Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (España).
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Alicante : Universidad de Alicante, ISSN: 0214-8676.Uniform titles: Doxa (Alicante) Subject(s): FILOSOFÍA DEL DERECHO | DERECHO | BIBLIOGRAFIAS | DERECHO - REVISTASOnline resources: Acceso abierto Summary: Doxa. Cuadernos de Filosofía del Derecho es una publicación de carácter anual, impulsada por el grupo de Filosofía del Derecho de la Universidad de Alicante. Desde 1984 trata de servir como vehículo de comunicación e intercambio entre los filósofos del Derecho latinoamericanos y los de Europa latina.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Derecho
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

Publicación bajo referato y/o revisión de pares

Doxa. Cuadernos de Filosofía del Derecho es una publicación de carácter anual, impulsada por el grupo de Filosofía del Derecho de la Universidad de Alicante. Desde 1984 trata de servir como vehículo de comunicación e intercambio entre los filósofos del Derecho latinoamericanos y los de Europa latina.

Click on an image to view it in the image viewer