BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Telos : cuadernos de comunicación e innovación [recurso electrónico]

Contributor(s): Fundación Telefónica.
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Madrid Fundación Telefónica Media type: electrónico ISSN: 2340-342X.Uniform titles: Telos (Madrid. Internet) Subject(s): COMUNICACION | TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | COMUNICACION - REVISTASOnline resources: Acceso abierto Summary: TELOS se enmarca en las actividades del Área de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, encargada de la creación, el debate y la divulgación del conocimiento. Aspira a ser una revista de referencia en español para Latinoamérica en el ámbito de las Ciencias Sociales, la Comunicación y la Cultura en la Sociedad Digital, atenta a los avances tecnológicos y científicos. TELOS está incluida en los índices internacionales y nacionales Latindex, Revistas Españolas de Ciencias Sociales (CSIC/CINDOC), E-Revistas y RESH y European Reference Index for the Humanities (ERIH).
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Comunicación Social
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

TELOS se enmarca en las actividades del Área de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, encargada de la creación, el debate y la divulgación del conocimiento.

Aspira a ser una revista de referencia en español para Latinoamérica en el ámbito de las Ciencias Sociales, la Comunicación y la Cultura en la Sociedad Digital, atenta a los avances tecnológicos y científicos.

TELOS está incluida en los índices internacionales y nacionales Latindex, Revistas Españolas de Ciencias Sociales (CSIC/CINDOC), E-Revistas y RESH y European Reference Index for the Humanities (ERIH).

Click on an image to view it in the image viewer