BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Propuesta educativa. [recurso electrónico]

Contributor(s): Dussel, Inés [dir.] | Tiramonti, Guillermina [dir.] | Flacso.
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Buenos Aires : Flacso, ISSN: 1995-7785 (electrónico).Subject(s): EDUCACIÓN | EDUCACION - REVISTASOnline resources: Acceso abierto a partir del no. 38 Abstract: Es una publicación del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) – Sede Argentina. Se trata de una revista académica que enfoca temas de interés para la educación y está dirigida a investigadores, directivos, supervisores, docentes, profesores, estudiantes de grado y posgrado. En ella se publican artículos inéditos de investigación y aportes de discusión de problemas educativos, en nuestro país y el mundo. El primer número fue publicado en 1989 por lo que la revista recorre las tres últimas décadas en materia de producción académica en el campo de la educación. La revista se publica semestralmente únicamente en formato digital (a partir del número 38)
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Educación
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

Directoras: Inés Dussel y Guillermina Tiramonti.

Es una publicación del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) – Sede Argentina. Se trata de una revista académica que enfoca temas de interés para la educación y está dirigida a investigadores, directivos, supervisores, docentes, profesores, estudiantes de grado y posgrado. En ella se publican artículos inéditos de investigación y aportes de discusión de problemas educativos, en nuestro país y el mundo.
El primer número fue publicado en 1989 por lo que la revista recorre las tres últimas décadas en materia de producción académica en el campo de la educación.

La revista se publica semestralmente únicamente en formato digital (a partir del número 38)

Click on an image to view it in the image viewer