BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Comunicación y hombre [recurso electrónico] : C y H : revista interdisciplinar de Ciencias de la Comunicación y Humanidades

Contributor(s): Universidad Francisco de Vitoria.
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : Universidad Francisco de Vitoria ISSN: 1885-9542.Other title: C y h (Internet).Uniform titles: Comunicación y hombre (Internet) Subject(s): COMUNICACION | ASPECTOS SOCIALES | COMUNICACION - REVISTASOnline resources: Acceso abierto Abstract: Es de carácter interdisciplinar y de ámbito Internacional. Su objetivo es ser un lugar de reflexión y difusión de las investigaciones originales, en las disciplinas que tienen relación directa con la comunicación o la enriquecen desde un punto de vista humanístico. Se aceptan tanto investigaciones relacionadas con las materias de la temática de la revista, como Estudios sobre el tema propuesto en cada número y Reseñas de libros publicados en los últimos 2 años sobre Comunicación y Humanidades.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Comunicación Social
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

Publicación bajo referato y/o revisión de pares

Es de carácter interdisciplinar y de ámbito Internacional. Su objetivo es ser un lugar de reflexión y difusión de las investigaciones originales, en las disciplinas que tienen relación directa con la comunicación o la enriquecen desde un punto de vista humanístico. Se aceptan tanto investigaciones relacionadas con las materias de la temática de la revista, como Estudios sobre el tema propuesto en cada número y Reseñas de libros publicados en los últimos 2 años sobre Comunicación y Humanidades.

Click on an image to view it in the image viewer