BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

I/C [recurso electrónico] : información y comunicación : revista científica Departamento de Periodismo I, Universidad de Sevilla

Contributor(s): Universidad de Sevilla Departamento de Periodismo I | Universidad de Sevilla Secretariado de Publicaciones.
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Sevilla Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla 2003-; Sevilla Departamento de Periodismo I, Universidad de Sevilla ISSN: 2173-1071 (electrónico).Other title: Información y comunicación | Revista científica de información y comunicación.Uniform titles: I/C (Sevilla. Internet) Subject(s): COMUNICACION | COMUNICACION SOCIAL | COMUNICACION - REVISTASOnline resources: Acceso abierto Abstract: Su misión es contribuir al análisis, la reflexión, el debate y la crítica teórica de aquellos para los que la comunicación no se restringe a un conjunto de técnicas y saberes profesionales. Es un anuario abierto a la aportación de múltiples disciplinas y campos de conocimiento que se encuentren con el hecho socio-comunicativo en su matriz epistemológica, como la filosofía, la sociología, la psicología, la filología, la historia o la economía.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Comunicación Social
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

Publicación bajo referato y/o revisión de pares

Textos en español, inglés o portugués

Su misión es contribuir al análisis, la reflexión, el debate y la crítica teórica de aquellos para los que la comunicación no se restringe a un conjunto de técnicas y saberes profesionales. Es un anuario abierto a la aportación de múltiples disciplinas y campos de conocimiento que se encuentren con el hecho socio-comunicativo en su matriz epistemológica, como la filosofía, la sociología, la psicología, la filología, la historia o la economía.

Click on an image to view it in the image viewer