BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica [recurso electrónico]

Contributor(s): Asociación Española de Semiótica | Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías.
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Madrid : Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías, Universidad Nacional de Educación a Distancia ISSN: 2254-9307 (electrónico).Uniform titles: Signa (Madrid. Internet) Subject(s): SEMIÓTICA | COMUNICACIÓN | COMUNICACION - REVISTASOnline resources: Acceso abierto números anteriores al 13 | Acceso abierto desde el número 13 (2004) Abstract: Los objetivos de la revista son impulsar los estudios de los sistemas de signos y el proceso de comunicación en diversos ámbitos, servir de cauce de expresión de trabajos semióticos tanto teóricos como análisis prácticos de investigadores de España, Europa, Latinoamérica y otros ámbitos geográficos; dar a conocer modelos teóricos que en España no hayan tenido una difusión amplia e incitar a la reflexión y discusión sobre diversos aspectos sígnicos. Además, la revista publica estudios de literatura, cine, cómic, y otras manifestaciones culturales desde un punto de vista semiótico.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Comunicación Social
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

Publicación bajo referato y/o revisión de pares

Los objetivos de la revista son impulsar los estudios de los sistemas de signos y el proceso de comunicación en diversos ámbitos, servir de cauce de expresión de trabajos semióticos tanto teóricos como análisis prácticos de investigadores de España, Europa, Latinoamérica y otros ámbitos geográficos; dar a conocer modelos teóricos que en España no hayan tenido una difusión amplia e incitar a la reflexión y discusión sobre diversos aspectos sígnicos. Además, la revista publica estudios de literatura, cine, cómic, y otras manifestaciones culturales desde un punto de vista semiótico.

Click on an image to view it in the image viewer