BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Diálogos en prevención : buenas prácticas en el abordaje de la prevención de consumos problemáticos y adicciones en el ámbito educativo / compiladoras Paula Boilini, Mercedes Álvarez, Noelia Enriz [libro electrónico]

Contributor(s): Boilini, Paula, comp.
Material type: TextTextPublisher: [Buenos Aires] : Centro de Investigación y Transferencia en Prevención de Adicciones. Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín", 2019Description: 204 p. : il, gráfs.ISBN: 9789871700073.Other title: Buenas prácticas en el abordaje de la prevención de consumos problemáticos y adicciones en el ámbito educativo [Other title].Subject(s): ADICCION | JOVEN | ASPECTOS SOCIALES | ANTIDROGADICCION | EDUCACIÓN | SAN ISIDRO | BUENOS AIRES, PROVINCIA | ARGENTINAOnline resources: Descargar libro Abstract: Este documento presenta la labor y el compromiso de los Operadores de Trato Directo de la Diplomatura en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones en el Ámbito Educativo a través del Centro de Investigación y Transferencia “Acompañados” de la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”. En este recorrido se ponen en diálogo los saberes propios de cada escuela y la comunidad en articulación con los conocimientos presentados por los expertos durante la Diplomatura. Este diálogo de saberes, habilidades y actitudes habilita espacios para reflexionar sobre nuestras miradas frente al consumo, estrechar nuestros vínculos dentro y fuera de la comunidad educativa y fortalecer la cultura del cuidado en las instituciones. Esta publicación es una invitación a conocer y reflexionar en torno a un conjunto de acciones que han sido pensadas y puestas en práctica en escuelas- en su mayoría de gestión estatal del conurbano norte del Gran Buenos Aires.
List(s) this item appears in: Acompañados
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Libro electrónico Libro electrónico Biblioteca de la Universidad de San Isidro
Biblioteca de la Universidad de San Isidro
Not for loan

Libro electrónico de acceso abierto

Este documento presenta la labor y el compromiso de los Operadores de Trato Directo de la Diplomatura en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones en el Ámbito Educativo a través del Centro de Investigación y Transferencia
“Acompañados” de la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”. En este recorrido se ponen en diálogo los saberes propios de cada escuela y la comunidad en articulación con los conocimientos presentados por los expertos durante la Diplomatura. Este diálogo de saberes, habilidades y actitudes habilita espacios para reflexionar sobre nuestras miradas frente al consumo, estrechar nuestros vínculos dentro y fuera de la comunidad educativa y fortalecer la cultura del cuidado en las instituciones.
Esta publicación es una invitación a conocer y reflexionar en torno a un conjunto de acciones que han sido pensadas y puestas en práctica en escuelas- en su mayoría de gestión estatal del conurbano norte del Gran Buenos Aires.

Click on an image to view it in the image viewer