BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Poliedro [recurso electrónico] : revista de la Universidad de San Isidro

Contributor(s): Biderman Núñez, Jerónimo [dir.].
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" ISSN: 2718-6318 (electrónico).Other title: Revista Poliedro [Other title].Subject(s): EDUCACION SUPERIOR | CIENCIAS SOCIALES | USI - REVISTAS | CIENCIAS SOCIALES - REVISTASOnline resources: Descargar revista Abstract: Poliedro es una revista de divulgación académica de la Universidad de San Isidro. Es un espacio de reflexión sobre diversas temáticas profundas y coyunturales, que aspira a convertirse en un disparador para el debate y la generación de ideas. Es un ámbito plural, en donde conviven el pensamiento crítico con el propositivo y el reconocimiento de la otredad. Es, también, un lugar para la producción y difusión de la cultura en sentido amplio. Es, finalmente, un medio democrático, libre, inclusivo y comprometido con el cuidado integral de la casa común, en el que no se puede hablar mal de nadie y, si se habla bien de alguien, tiene que ser con fundamento.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Ciencias Sociales
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

Publicación de acceso abierto

Equipo editorial: Director: Dr. Jerónimo Biderman Núñez -- Jefa de Redacción: Lic. Soledad Lohlé -- Jefa de Arte y Edición: Lic. Mariana Betoño -- Consejo Editorial: Enrique Del Percio, María Irma Marabotto, Laura Ochoa, Pablo Bulcourf, Ana Arzoumanian, Tomás Rosner, Emilce Cuda, Enrique Martínez Larrechea, Juan Francisco Martínez Peria

Poliedro es una revista de divulgación académica de la Universidad de San Isidro. Es un espacio de reflexión sobre diversas temáticas profundas y coyunturales, que aspira a convertirse en un disparador para el debate y la generación de ideas. Es un ámbito plural, en donde conviven el pensamiento crítico con el propositivo y el reconocimiento de la otredad. Es, también, un lugar para la producción y difusión de la cultura en sentido amplio. Es, finalmente, un medio democrático, libre, inclusivo y comprometido con el cuidado integral de la casa común, en el que no se puede hablar mal de nadie y, si se habla bien de alguien, tiene que ser con fundamento.

Click on an image to view it in the image viewer