BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

La modernización excluyente : transformación económica y estado de bienestar en Argentina / Alberto C. Barbeito, Ruben M. Lo Vuolo.

By: Barbeito, Alberto C.
Contributor(s): Lo Vuolo, Rubén M [aut.] | Bustelo Graffigna, Eduardo S [prologuista] | UNICEF [ed.] | Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas (Buenos Aires, Argentina) [ed.].
Material type: TextTextPublisher: Buenos Aires : UNICEF : CIEPP : Losada, 1992Edition: 1a ed.Description: iii, 221 p. : diagrs. ; 20 cm.ISBN: 9500371685.Subject(s): ESTADO BENEFACTOR | POLITICA ECONOMICA | ARGENTINADDC classification: 330.982 BAR Abstract: "La particular dinámica de las trasformaciones en marca en América Latina es analizada en este libro en base a la crítica teórica y la experiencia argentina reciente. La consideración de los cambios en el perfil productivo, el mercado de trabajo, la distribución del ingreso y las políticas sociales ofrece la visión de un proceso de modernización restringido en lo económico y socialmente excluyente. El libro contiene elementos para reflexionar acerca de los lineamientos y contenidos de políticas alternativas." -- (Contratapa).
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Libro impreso Libro impreso Biblioteca de la Universidad de San Isidro
Biblioteca de la Universidad de San Isidro
330.982 BAR 000114 (Browse shelf) Available 000114

Prólogo por: Eduardo S. Bustelo Graffigna.

La Biblioteca posee además la edición sin cambios en el contenido: 2a (1995).

INV.01114435 Ejemplar subrayado y con notas manuscritas.

INV.01137360 Dedicatoria manuscrita por el autor a Raúl Alfonsín.

"La particular dinámica de las trasformaciones en marca en América Latina es analizada en este libro en base a la crítica teórica y la experiencia argentina reciente. La consideración de los cambios en el perfil productivo, el mercado de trabajo, la distribución del ingreso y las políticas sociales ofrece la visión de un proceso de modernización restringido en lo económico y socialmente excluyente. El libro contiene elementos para reflexionar acerca de los lineamientos y contenidos de políticas alternativas." -- (Contratapa).