BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Revista de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado [recurso electrónico]

By: Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación.
Material type: ArticleArticlePublisher: ECAE ISSN: 2718-6946.Other title: Revista ECAE [Other title].Subject(s): DERECHO ADMINISTRATIVO | DERECHO CONSTITUCIONAL | ARGENTINA | AMERICA LATINA | DERECHO - REVISTASOnline resources: Descargar revista Abstract: La Revista pretende constituirse como espacio referente de debate doctrinario en temas de derecho constitucional y administrativo nacional y latinoamericano.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Derecho
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Publicación periódica Publicación periódica
Not for loan No. 4 (oct. 2020)

Nació en la modalidad digital y de edición anual, en diciembre de 2017, resultando una suerte de continuidad de la Revista de la Procuración del Tesoro de la Nación que fuera publicada en versión papel hasta el año XX. En tal formato fueron publicados tres números (Nº 1 –Diciembre de 2017-; Nº 2 –Diciembre 2018-; Nº3 –Diciembre de 2019- ), disponibles digitalmente en el portal web oficial de la Escuela del Cuerpo de Abogados/as del Estado. A partir del N° 4 cuenta con dos ediciones anuales, una en julio y la otra en diciembre, y se agrega una versión papel.

La Revista pretende constituirse como espacio referente de debate doctrinario en temas de derecho constitucional y administrativo nacional y latinoamericano.

Click on an image to view it in the image viewer