BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Investigaciones Sociales [recurso electrónico]

By: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Historico-Sociales.
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Perú : Instituto de Investigaciones Histórico Sociales., 1995-ISSN: 1818-4758.Subject(s): TRABAJO SOCIAL | CIENCIAS SOCIALES | TRABAJO SOCIAL - REVISTAS | CIENCIAS SOCIALES - REVISTASOnline resources: Acceso abierto Abstract: El propósito principal es contribuir al esfuerzo que despliegan las Ciencias Sociales en el Perú, con el examen riguroso de la naturaleza y el contenido de las trasformaciones de la sociedad y la cultura peruana y latinoamericana. Se reciben colaboraciones de investigadores nacionales y del extranjero.La estructura de la revista cuenta con las siguientes secciones: Estudios, Temas, Apuntes y Reseñas.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Ciencias Sociales | Revistas electrónicas - Trabajo Social
Tags from this library: No tags from this library for this title.
No physical items for this record

Publicación bajo referato y/o revisión de pares

El propósito principal es contribuir al esfuerzo que despliegan las Ciencias Sociales en el Perú, con el examen riguroso de la naturaleza y el contenido de las trasformaciones de la sociedad y la cultura peruana y latinoamericana. Se reciben colaboraciones de investigadores nacionales y del extranjero.La estructura de la revista cuenta con las siguientes secciones: Estudios, Temas, Apuntes y Reseñas.

Click on an image to view it in the image viewer