BIBLIOTECA

Normal view MARC view ISBD view

Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales [recurso electrónico]

Contributor(s): Universidad de Sevilla Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura.
Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublisher: Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura ISSN: 1989-600X (electrónico).Uniform titles: Comunicación (Sevilla. Internet) Subject(s): COMUNICACION | PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | CULTURA | COMUNICACION - REVISTASOnline resources: Acceso abierto Abstract: Es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. La revista también contempla como objetivos la teoría y la investigación en comunicación. Por todo ello, la cobertura temática de Comunicación se ciñe básicamente a objetos de estudio del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, si bien admite investigaciones centradas en ámbitos relacionados con dicha área, como los estudios culturales.
List(s) this item appears in: Revistas electrónicas - Comunicación Social
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Publicación periódica electrónica Publicación periódica electrónica
Not for loan

Es una publicación científica cuyo objetivo es la investigación académica acerca de temas relacionados con la comunicación audiovisual, la publicidad, las relaciones públicas, la propaganda y los estudios culturales. La revista también contempla como objetivos la teoría y la investigación en comunicación.
Por todo ello, la cobertura temática de Comunicación se ciñe básicamente a objetos de estudio del Área de Conocimiento de “Comunicación Audiovisual y Publicidad”, si bien admite investigaciones centradas en ámbitos relacionados con dicha área, como los estudios culturales.

Click on an image to view it in the image viewer